BUSCA TU PIEZA DE RECAMBIO DE AUTOMOVIL
entre más de 45000 piezas, 800 modelos, 45 marcas

 

elAuto es una plataforma tecnológica  bajo licencia de uso, desarrollada por profesionales conocedores del sector,  prestando servicios a distribuidores, mayoristas, o cualquier persona que necesite un producto o recambio del automóvil,  con el único fin de prestar valores añadidos a pymes o personas físicas.

Pensamos en las necesidades del cliente-proveedor, optimizando el tiempo en localizar una referencia o producto, que de una manera eficiente le aportará recursos y beneficios.
Administre sus pedidos, visualice de forma rápida sus pedidos, seleccione la referencia correcta.


El grupo CONSULTING SERVICES es un grupo humano de profesionales, donde aportamos soporte  tecnológico, informático, microinformático, software de gestión, diseño web, todo el sistema tecnológico necesario para tu pyme.

EL AUTO nació en el año 2008 para la distribución de productos específicos para el mercado automovilístico español.

Toda la amplia gama en accesorios, herramienta-maquinaria, procesos para el repintado y restauración del automóvil, recambio del automóvil, mantenimiento y reacondicionamiento.

Desde entonces hemos recorrido un largo camino, prestando asesoramiento técnico-comercial a toda empresa que tenga relación con el automóvil, bien sea desde la fabricación o desde la reparación del mismo.

En el mundo automovilístico, cada vez se desarrollan productos, accesorios, herramientas y procesos más avanzados que resultan ser eficientes para el mantenimiento de todas las superficies de un vehículo. Es por ello donde queremos ofreceros la más amplia información en este maravilloso mundo del AUTO.

Queremos dar un paso hacia adelante con nuestra tienda on line. En nuestra tienda podrá obtener de una forma cómoda, sencilla y ágil centenares de productos dependiendo de la necesidad para su AUTO : Accesorios, quimícos, abrasivos, protección e higiene, recambios, maquinaria, herramienta, desde los más simples a los más profesionales dependiendo de la necesidad del consumidor y su automóvil/es.

Además, nuestra página on line, presta un valor añadido. Tenemos una línea teléfonica abierta en horario comercial, donde un equipo humano le asesorará en todo momento sobre las necesidades técnicas, aportando cualquier tipo de información que usted nos solicite.